Con el objetivo de poder sostener las obras sociales de la Iglesia católica de la Arquidiócesis de Panamá, y luego de obtener el permiso de parte de la Santa Sede, el auto que utilizó el papa Francisco en su visita a Panamá para la JMJ será rifado junto con otros incentivos.
La actividad se denomina “Gran Rifa Solidaria de la Campaña Arquidiocesana” y el premio principal es el auto Toyota Prius que usó su santidad en Panamá, el segundo premio son 500 dólares mensuales en supermercado por un año (el ganador podrá elegir el súper de su conveniencia) y el tercer premio es el monto de 4 mil 400 dólares para línea blanca.

Lea también: Si es comprador anote. Lotería publica calendario de los sorteos por fiesta de carnaval.
Monseñor José Domingo Ulloa, Arzobispo de la Arquidiócesis de Panamá indicó que con la pandemia las obras sociales de la Iglesia también han sufrido y estas siempre se han mantenido a pesar de los pocos fondos que se tienen. Agregó que la solidaridad de todos es lo que permitirá salir adelante.

Felipe Fábrega, director general de la Campaña Arquidiocesana, informó que la rifa jugará con el sorteo extraordinario del 20 de agosto de 2023 y los boletos, cuyo costo es de 10 dólares, estarán a la venta en las liberías católicas y en las parroquias de la Arquidiócesis. Víctor Chang, contralor de la Arquidiócesis, afirmó que el auto se encuentra en óptimas condiciones.