ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Cámara Marítima rechaza constantes protestas en Colón

    Los cierre de calle afectan las actividades económicas del país
    Publicado el: 05 de febrero del 2021, 01:03 pm
    Por Sonia Navarro
    Corprensa
    Cámara Marítima rechaza constantes protestas en Colón
    El sector logístico es uno de los que más se afecta


    Las protestas que de forma recurrente se han venido realizando en la provincia de Colón, preocupa a la Cámara Marítima de Panamá, pues esta afectando el libre tránsito y acceso a las áreas de France Field, Parques Logísticos, Colon Container Terminal y Manzanillo International Terminal.

    El gremio indica en un comunicado que en momentos en que Panamá enfrenta una grave crisis sanitaria, social y económica, las industrias y empresas que forman parte de los sectores marítimo, logístico y portuario representados por la Cámara Marítima de Panamá realizan intensos esfuerzos por trabajar ininterrumpidamente en pro de la recuperación económica, a través de operaciones eficientes y de alta calidad que permitan mantener y aumentar a los usuarios de los servicios que Panamá ofrece.

    PUEDE LEER: ‘Si no nos mata la covid, nos matan las ratas’. Roedores invaden Centro de Salud de Puerto Caimito. Temen a otro virus, el hanta

    Agrega ‘comprendemos el derecho que tienen las personas para manifestar sus opiniones, sin embargo, al protestar utilizando como medios el cierre de calles y la limitación del libre tránsito, están afectando gravemente un sector económico que sustenta a miles de trabajadores panameños y que es la cara de Panamá a nivel del sector marítimo, logístico y portuario del mundo’.

    Sostienen que para que nuestro país pueda restaurar la economía, es imperativo que todos los actores: autoridades, trabajadores, empresarios y sociedad civil estén conscientes del papel que deben ejercer para evitar que sus acciones afecten aún más la profunda crisis multisectorial que Panamá enfrenta.

    Etiquetas: Cámara MarítimaColónprotestasPanamá

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad