La Cámara de comercio, Industrias y Agricultura de Panamá Oeste se encuentra preocupada por la reciente aprobación por parte de el Consejo Municipal del distrito de La Chorrera de establecer un toque de queda más riguroso los sábados y los domingos y establecimiento de una ley seca.
El Consejo Municipal de La Chorrera solicitó a las autoridades nacionales que le permitan establecer un toque de queda “riguroso” los sábados y domingos de 7:00 p.m. a 5:00 a.m., la entrada a la playa, piscinas, balnearios, lagos, ríos.
Además del establecimiento de una ley seca de viernes de 6:00 p.m. a lunes a las 10:00 a.m., y prohibir las actividades recreativas en parques infantiles, canchas y campos de juego.
La Cámara de comercio, Industrias y Agricultura de Panamá Oeste reitera su preocupación por la salud de la población panameña, pero también expresan que la situación económica de Panamá Oeste se ha visto afectada por la pandemia mundial de el coronavirus y la pérdida de empleos es considerable.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Se cae la fachada de una pizzería en La Chorrera. Hay una mujer herida. Video
La mañana de este martes 8 de diciembre, los miembros del gremio empresarial compartieron un comunicado donde también indican que las autoridades en vez de sancionar a los infractores están solicitando la aplicación de medidas que afectan a las empresas, a la generación de empleos y la maltrecha economía de la región.
COMUNICADO
TAMBIÉN PUEDES LEER: Por aumento de casos de coronavirus hay toque de queda y ley seca en Panamá