¡Atención, panameños! El presidente Laurentino Cortizo Cohen le clavó la medalla por servicio distinguido al Cabo Primero de la Policía Nacional, José Jiménez, ¡y no es por cualquier cosa, es por ser el número uno en el XIV Curso de Combate Urbano!
La medalla es más brillante que las luces de una patrulla en plena persecución y es un reconocimiento merecido por el esfuerzo del Cabo Jiménez, que dejó a todos boquiabiertos con su destreza y habilidades en el combate urbano.
“La condecoración otorgada por la Policía Nacional señala que se concede la medalla por servicio distinguido al Cabo Primero, José Jiménez, como testimonio de justo reconocimiento a su alto grado de profesionalismo, responsabilidad, disciplina y consagración en el ejercicio de sus funciones, demostrado a la institución y su Patria”, se reveló en comunicado,
El Curso de Combate Urbano no es un paseo en el parque, ¡es una maratón de tres meses! ¡Imagínense corriendo por las calles de la ciudad, pero con uniforme y tácticas policiales! ¡Difícil, pero el Cabo Jiménez la rompió!
La resolución que le da esta medalla de honor lleva la firma del director general de la Policía Nacional, John Omar Dornheim Castillo.
Desde las calles hasta el palco presidencial, José Jiménez es ahora la estrella del barrio, el orgullo de la Patria y el referente para los que quieren seguir sus pasos. ¡Felicidades, Cabo José Jiménez!