En pánico entraron varios conductores y transeúntes, luego de que la tarde de este domingo se percataron del comportamiento irregular e irresponsable de un sujeto que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol cuando manejaba una camioneta Nissan XTrail matricula 251505, en la que viajaban cuatro menores entre uno y siete años.
MIRA TAMBIÉN : La fría mañana de Volcán se calentó tras una triple colisión que dejó una víctima fatal y varios heridos
El hecho que ocurrió en la vía hacia San Cristobal, La Riviera en el distrito de David fue captado en un video donde se observa como el vehículo se sale de su vía y luego vuelve a ingresar al carril para posteriormente irse al paño contrario, hasta parar en una cuneta.
Posterior a ello el sujeto vuelve a dar marcha el vehículo y se detiene a la altura del minisúper Barú de la Riviera donde colisiona levemente otro vehículo y producto de una llamada llegan las Unidades del Tránsito, Policía de Menores y Motorizados.
Una vez las autoridades en escena se le intentó en varias ocasiones practicar la prueba de alcoholímetro al conductor pero éste se negó a ella recalcó que no entregaría a sus hijos a los uniformados, incluso mostró documentos alegando ser padre de los infantes.
MIRA TAMBIÉN : Vienen los jamones. Naviferia del IMA arranca este miércoles
Transcurridos los minutos el irresponsable quién en todo momento se rehusó a realizarse la prueba y entregar a sus pequeños al punto de mantener una conducta agresiva con las unidades, fue trasladado en un patrulla con rumbo desconocido mientras que el vehículo solo fue retenido y movilizado en grúa.
Con información de Zoila Mayanis Chávez| Mi Diario