Unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá comunicaron que este 4 de diciembre marcharán a los predios de la Presidencia de la República en San Felipe debido a la situación que enfrentan 10 camisas rojas por las manifestaciones públicas donde han solicitado varias mejoras a la entidad.
Desde capitán a bomberos rasos le formularon procesos disciplinarios en Colon, Chiriqui, Herrera, Coclé y Panamá. Entre los camisas rojas que enfrentan los procesos está Benjamín González, Paúl Castillo, Irving Guerra, Ricardo Morales, Jonathan Ríos, Maicol Ríos, Hugo Espinoza, Martín González, Santana Góndola y Alberto Hoite.
LEA TAMBIÉN: Delegación panameña se reúne con la GAFI para dar una buena impresión
Ya van dos notas que los bomberos le envían al presidente Laurentino Cortizo, donde le piden el nombramiento del director general y más presupuesto para la entidad, la falta de personal y las mejoras en casi todas las infraestructuras.
El lunes 2 de diciembre se cumple los 30 días que establece la ley para contestarnos la notas entregada el 1 de noviembre en la Presidencia de la República.