En un nuevo escándalo se vio involucrado el diputado perredista Jairo “Bolota” Salazar, por un hecho ocurrido en la madrugada de este domingo en Altos del Lagos en la provincia de Colón.
Según reportes, el diputado estaba un ‘parking’ en uno de los edificios y pasada las 3 de la mañana llegó la ronda policial para suspender la actividad, lo que molesto a varios de los presentes, y que luego empezaron a lanzar de botellas contra los uniformados, resultando uno con lesión en la cabeza.
La Policía Nacional aprehendió al supuesto agresor, que luego fue trasladado al cuartel.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Gian, hijo de Varela, tomará acciones legales por los ‘pinchazos’. ‘No le tengo miedo a nada, ni a ratas, ni a vendidos’
Minutos después llegó “Bolota” para abogar por el ciudadano, pero lo hizo de manera altanera y con exceso de gritos.
“Quítate el uniforme, yo me quito la investidura para que veas que te parto”, dijo Salazar en un tono desafiante.
El aprehendido pasará a orden del Ministerio Público por delito de lesiones personales contra la unidad que tuvo que ser llevada al cuarto de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero.
TAMBIÉN PUEDES LEER: La procuradora Kenia Porcell dará la cara al país este martes, dijo Nito Cortizo
El director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, se manifestó esta mañana al respecto, e indicó que se trata de una fuerte cortada en la cara producto del botellazo.
El director general @jomirjr habló sobre el caso registrado en la provincia de Colón, en donde una unidad policial resultó herida. #RecupermosNuestrosBarrios pic.twitter.com/xUXKgyGs95
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) November 10, 2019
Por su parte, el vicepresidente José Gabriel Carrizo indicó que desconocía del suceso y que “nadie está por encima de la ley”.
Con información de Migdalia Grinard