El periodista de TV Jermaine Cumberbatch dejó las filas de la soltería y dio el sí, aceptó ante Dios y ante la ley, este fin de semana, cuando se unió en sagrado matrimonio a su novia, la abogada Idania Mariam Béliz.
Jermaine e Idania tuvieron la boda civil el viernes en el Tribunal Electoral de Colón, donde les casó la juez Daritzel Donado. Mientras que este sábado 1 de junio fue la ceremonia religiosa oficiada por el pastor Ricardo Mendieta de Hosana.
Los testigos fueron nada menos que la también periodista Taisha Nurse y el cantante cristiano Edilberto Vergara.
La elegante ceremonia de celebración se llevó a cabo al aire libre, en medio de un ambiente campestre, frente al Lago Gatún en el Meliá Panamá Canal.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Oh, wao. Lucho se desahoga con ‘ella’ luego de la ruptura con Margarita
"Dios nos bendijo con un buen clima", manifestó Jermaine.
La Banda de música del Instituto Rufo A. Garay, alma mater de Jermaine, fue la encargada de tocar la entrada de la corte, del novio y de la novia.
El feliz esposo, quien se encuentra de vacaciones en Telemetro, manifestó a Mi Diario estar muy emocionado con este importante paso que da junto a su ahora esposa, a la que ama y con la fe puesta en Dios, porque asegura que ambos son muy creyentes.
VEA ADEMÁS: Rompe el silencio. Roseta Bordanea se defiende y excompañero le manda un mensaje
"El verdadero amor nace de Dios, viene de Dios y te conduce a Dios", dijo Cumberbatch.
Reveló que se conocieron en una actividad en Colón hace menos de un año. Todo fue muy rápido. Se enamoraron. Al tiempo él le pidió la mano y ya hoy están casados.
Es más, les gustaría bendecir su unión con un bebé rápidamente.
Por lo pronto, empacan maletas porque este miércoles parten de viaje hacia su luna de miel de la que aún no quieren dar mayores detalles. ¡Enhorabuena!
Con información de Carolina Sánchez