Los que un día fueron rivales políticos hoy se encontraron por primera vez en el edificio Hatillo para iniciar la transición de la Alcaldía de Panamá.
El encuentro fue puntual y el alcalde electo, José Luis Fábrega del PRD estuvo acompañado de la periodista Judy Meana del Molirena, quien es su suplente, mientras que el alcalde actual, José Isabel Blandón se hizo acompañar de su vicealcaldesa, Raisa Banfield y de su equipo de trabajo.
Entre los capitalinos hay mucha expectativa por conocer si el alcalde electo seguirá los proyectos de rescate de la ciudad que emprendió el panameñista José Blandón, como la recuperación de parques, aceras amplias para los peatones, iluminaciones y más espacios públicos para los ciudadanos.
Corprensa/Ana RenteríaLEA TAMBIÉN:¿Era brujo “El Cholo” Victoriano Lorenzo?
Blandón detalló cada uno de los proyectos de la Alcaldía de Panamá, que tienen más de 300 empleados y maneja un presupuesto millonario por año debido a la descentralización.
La actual gestión también emprendió los cambios en las casas de paz, antes llamadas corregidurías, que hay que esperar cuál es el camino que toma la nueva administración alcaldicia en materia de justicia comunitaria.
Fábrega y Blandón se conocen, ambos fueron diputados de la República y ahora se encuentran en la Alcaldía de Panamá para iniciar una transición de cara al 1 de julio cuando debe iniciar la nueva administración.
Corprensa/Ana Rentería.

