El Banco de Alimentos Panamá sigue con su misión de mitigar el hambre en Panamá, con la colaboración de cientos de empresas y miles de panameños que apoyan a esta organización sin fines de lucro.
En esta tarea emprendida ya hace varios años y más con la llegada de la pandemia de la covid-19 la organización ha contado con el apoyo de varias empresas, entre ellas Nestlé Panamá, socio fundador, que desde el 2015 a la fecha ha realizado donaciones que representan un millón de porciones de alimentos.
Lea también: Que nada afecte tus planes y metas a alcanzar este nuevo año. Tips
“Nos llena de satisfacción poder contribuir con la nutrición de miles de familias panameñas, las cuales se benefician del apoyo y de la solidaridad del Banco de Alimentos Panamá.
Por seis años consecutivos, Nestlé ha apoyado al Banco de Alimentos Panamá para nutrir a más familias cada día, reafirmando nuestro compromiso de desarrollar acciones que impacten positivamente a la comunidad”, manifestó Alejandro Pereira, gerente general de Nestlé Panamá.
“Con esta última entrega en el 2021, totalizamos un millón de porciones de alimentos nutritivos y de la más alta calidad que son entregados a comunidades vulnerables del país. Los productos Nestlé, desde hace más de 80 años, llegan a las mesas panameñas para contribuir al desarrollo y a la nutrición familiar, en especial de la niñez”, concluyó el gerente de Nestlé Panamá.
Lea también: Sácale el jugo a las frutas. Chequea deliciosa receta
Conscientes de los desafíos sociales actuales, Nestlé continuará sumando esfuerzos para responder a las necesidades nutricionales no solo de sus consumidores, sino también de los sectores más desfavorecidos a fin de cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenibles adquiridos por la compañía.
Datos
Los aportes de Nestlé realizados al Banco de Alimentos Panamá:
Pastas y salsas de tomate Maggi, Coffee Mate, leche entera en polvo Klim, leche evaporada Ideal, cereales para el desayuno Nestlé, entre otros.