Las autoridades de Salud, encabezadas por el ministro, Luis Francisco Sucre, se reunieron con el ministro de Cultura, Carlos Aguilar, la titular de Educación Maruja de Villalobos y el viceministro de Seguridad, Ivor Pittí, para definir las celebraciones de fiestas patrias y del bicentenario.
Meduca acordó la no celebración de desfiles y actos cívicos, la opción es que los colegios mas representativos de una región asistan a algún estadio en las mismas para celebrar las fechas 3, 4, 5, 21 y 28 de noviembre.
Sucre manifestó que aunque se celebren los 200 años, lo importante es la salud de los ciudadanos, por eso, dirigido por el Gobierno se supervisaran las actividades a realizar.
LEA TAMBIÉN: Reformas electorales pasan a segundo debate en medio del rechazo de la sociedad civil
Aguilar señaló que se afinan detalles para las actividades a realizar, y que todas van a garantizar la salud y la seguridad de la ciudadanía.
Destacó que más adelante se estarán dando detalles de este magno evento, que contará con actividades deportivas, musicales y de entretenimiento para que esta importante fecha no pase desapercibida.