ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Aunque usted no lo crea ex magistrado investigado será orador de fondo en Veraguas

    Víctor Benavides se vio obligado a renunciar a la Corte en medio de duras acusaciones
    Publicado el: 07 de noviembre del 2019, 11:53 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Aunque usted no lo crea ex magistrado investigado será orador de fondo en Veraguas


    El ex magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Víctor Benavides conocido como “El Taquillero” fue designado por la Alcaldía de Santiago de Veraguas como orador de fondo de los actos del 9 de noviembre, donde se celebra la adhesión al movimiento separatista.

    La Alcaldía de Santiago incluso ha pegado imágenes del exmagistrado por toda la ciudad de Santiago indicando que Benavides será el orador de fondo del 9 de noviembre.

    LEA TAMBIÉN: Editorial: Festinan con la intimidad

    Lo curioso es que el ex magistrado Benavides, nombrado en la administración de Martín Torrijos, salió por la puerta de la cocina de la Corte y se vio obligado a presentar su renuncia, luego que fuera denunciado por su ex escolta.

    CORPRENSAAunque usted no lo crea ex magistrado investigado será orador de fondo en VeraguasBenavides fue procurador de la Administración, magistrado de la Corte y oriundo de Veraguas.

    Al magistrado se le abrió un proceso por delitos contra la administración pública y contra la libertad e integridad sexual. En su momento el caso lo llevaba la Asamblea Nacional, pero luego de su renuncia pasó a la justicia ordinaria, donde el tiempo le ha pasado por encima al caso.

    Benavides fue procurador de la Administración, magistrado de la Corte y oriundo de Veraguas. Desde que se vio obligado a renunciar ha mantenido un bajo perfil, pero ahora es designado orador de fondo.

    LEA TAMBIÉN: ‘Todos ustedes saben en qué anda’, Leandro Ávila sobre Zulay

    La Alcaldía de Santiago es controlada por Cambio Democrático y su alcalde es Samid Sandoval y la vicealcaldesa Rissel Tristán. Sandoval también ganó como diputado del 9-1 y la curul la ocupa su suplente Fátima Agrazal. El ex magistrado Benavides Pinilla siempre ha estado vinculado al PRD.

    En los actos del 9 de noviembre en Veraguas los abanderados serán los atletas Cristin Jiménez, Albis Almendra, Miguel Delgado y Ángel Credidío.





    Etiquetas: ExmagistradoVeraguasoradorescándalo

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad