La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció una prórroga en la fecha límite que tenían las prestatarias y conductores de taxis para unificar el color amarillo de los vehículos que prestan el servicio de transporte público selectivo.
Por lo que el 16 de mayo era la fecha plazo para unificar el tono de los vehículos, sin embargo, dado las múltiples solicitudes recibidas para la revisión de dicha medida, la ATTT decidió postergar la fecha hasta tanto la Oficina de Asesoría Legal resuelva todas estas peticiones.
“Una vez evacuados todos los términos procesales y recursos que le asistan al solicitante se comunicará por este medio la decisión definitiva y sus efectos”, explicó la entidad en el comunicado.
LEA TAMBIÉN: Los Lakers le dan paliza a los Warriors y lideran su serie de playoff en la NBA
Cabe mencionar que el pasado 20 de marzo la Cámara Provincial de Transporte de Panamá se reunió con los conductores de taxis para definir y unificar criterios sobre la tonalidad amarilla de las unidades, luego de que aparecieran en las calles del país algunos vehículos de color dorado.
Si bien, el Decreto No. 929 de 12 de octubre de 2012 estableció que todos los taxis en el territorio nacional debían ser de color amarillo, no deja especifica la tonalidad, por ello es que se observan carros de diferentes tonos.