El sol, la música y el agua de los cisterna eran suficientes para que los residentes de San Miguelito disfrutaran de los cuatro días de carnaval juntos a sus reinas y princesas.
En el Wawancó 2020 los visitantes llegaron desde muy temprano, porque pasada la 1:00 p.m., de este martes 25 de febrero las filas eran largas para poder entrar a los culecos. Keythin Ramírez, reina del Wawancó 2020 agradeció a todos los presentes por asistir a los culecos y disfrutar en orden esta festividad acompañadas de sus princesas.
LEA TAMBIÉN: Invertirán 17 millones de dólares en El Chorrillo
Las unidades de la Policía como de costumbre revisaban a cada persona que entraba a los culecos, para evitar el ingreso de armas u objetos punzocortantes, pues en el segundo anillo de seguridad en Los Andes, las unidades policiales incautaron un arma de fuego el lunes carnaval, así lo aseguró Reymundo Barroso, jefe de la zona policial de San Miguelito.
Barroso detalló que en los operativos de carnaval en ambos eventos a través del sistema de verificación ciudadana revisaron a nueve mil personas, donde salieron varios con boletas de citación, conducción, oficios de capturas. Además de la aprehensión de un menor de edad por irrespetar a una unidad policial.
LEA TAMBIÉN: Van mil 308 infracciones por exceso de velocidad. Aquí el reporte de los tres días de carnaval
Ambos culecos en San Miguelito se quedaron chicos con la cantidad de personas que este martes decidieron disfrutar el último día de carnaval, donde los atuendos coloridos, las trenzas, los escotes, gafas y otros indumentarias eran común entre los ciudadanos.