Los gritos de tres mujeres y más de 10 detonaciones de arma de fuego alarmaron a los residentes de calle 87 en Altos del Ángel de Nuevo Tocumen, en la 24 de Diciembre.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Escalofriante. Circula video donde supuestamente aparece un duende en Santiago de Veraguas
Esto se dio a las 11:00 de la noche, del pasado domingo, cuando Migdalia González fue asesinada sin compasión, en casa de una amiga.
Fueron tres hombres que acabaron con su vida, frente a la mirada de su hijo menor de edad y de otras testigos. Los atacantes la habían acechado desde una calle antes y cuando la vieron en el portal de aquella residencia no dudaron en cometer el asesinato.
Migdalia vivía en calle octava y la noche del domingo fue invitada por su amiga a cenar. Allí llegó un vecino a saludar a las damas y se retiró; unos 30 minutos después llegaron los agresores, tirando bala contra la mujer.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Mucho dolor. Despiden a madre e hija asesinadas en Veraguas
Su cuerpo quedó tendido boca abajo en el portal de la residencia, mientras que su hijo, en la desesperación, le pedía que se levantará, pero ya era demasiado tarde.
Las autoridades llegaron al sitio para recabar evidencias e iniciar las investigaciones. La residencia cuenta con cámaras de seguridad y, curiosamente, el domingo estaban apagadas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Hombre que fue asesinado en Loma del Río en Chepo al parecer tenía amigas especiales
Datos
Migdalia recibió 14 disparos.
La víctima estaba junto a su hijo de 13 años que resultó ileso.
Residió en El Diamante de San Miguelito.
De allí se mudó tras ser testigo de un litigio legal.
Nota: Aivy Pinto