Cientos de asegurados de la Caja de Seguro Social se apersonaron a las instalaciones del Hospital Susana Jones para lograr conseguir un cupo para una especialidad, pero se toparon con una enorme fila y una serie de inconvenientes.
Durante la espera las personas fueron informadas que tenían que llevar copias de varios documentos para poder hacer trámites; situación que causó malestar, pues los pacientes no querían dejar de formar las filas para buscar las copias, con temor de perder el lugar. Adujeron que esos requisitos debieron anunciarlo antes y no en el momento.
Pero la situación no solo es en San Miguelito, sino en otras unidades ejecutoras donde las personas se trasladaron para buscar atención médica.
LEA TAMBIÉN: Hombre que agredió a un policía fue imputado y enfrenta medida cautelar de reporte
Los asegurados informaron que antes el sistema era a través de llamadas y ahora nuevamente cambiaron la estrategia para las citas de manera presencial, pero siempre las alternativas son pésimas para poder que el asegurado reciba la atención.
Pero esta no es la única queja contra esta entidad de salud, pues la eterna es la falta de medicamentos y las citas con especialistas.