Luis González, presidente del Movimiento 2000 de Arraiján manifestó que en este momento lo que requiere con urgencia el pueblo de Arraiján es empleos para mejorar la calidad de vida de las personas y no la creación de un nuevo corregimiento.
Hay que recordar que hace unos años, crearon el corregimiento de Burunga donde hay mucha pobreza y la situación para sus moradores no ha cambiado en nada, es uno de los corregimientos más pobres, afirmó González.
Hace meses la diputada Kaira Harding viene con esa cantaleta, pero a mi criterio la diputada quiere es una estructura política para las próximas elecciones para crear una filial que le servirá de plataforma en las próximas elecciones, manifestó González.
La Comisión de Asuntos Municipales que preside el diputado perredista, Javier Sucre prohijó el proyecto de ley 222 que crea el corregimiento de Vacamonte en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste. La iniciativa fue presentada por la vicepresidenta de la Asamblea, Harding.
LEA TAMBIÉN: A juicio. Hijo de ex magistrado Oydén Ortega enfrentará la justicia por tráfico de influencias
Pretende segregar a Vacamonte de Vista Alegre uno de los corregimientos con más población.
González manifestó que es mejor trabajar en un banco de agua, de seguridad, la ayuda a algunas escuelas, de los empleos. “Vacamonete es un corregimiento enorme, es bueno para la política, pero no es el momento, hay que crear es esperanza con la bolsa de empleo manía y ese cuento que un nuevo corregimiento va ha cambiar es mentira”, afirmó.