Buenas noticias para los niños y adolescentes interesados en la música, la Policía Nacional por medio de la banda de música han decidido ofrecer clases virtuales a través de Zoom.
Dalys Melo, vocera del grupo de músicos de la Policía, indicó que la iniciativa es para que los niños y adultos que están en casa por motivo de la pandemia de coronavirus, aprovechen el tiempo en casa y qué mejor manera que aprendiendo a tocar saxofón, piano, trompeta, entre otros instrumentos.
LEA TAMBIÉN: Ofrece alternativas ante la crisis del Covid-19
Las clases son todos lo días, pero si algún adulto quiere participar también es invitado. Los interesados deben llamar al número 511-9169 para inscribirse en el programa de “Clases de Música On line”, donde los encargados les darán los pasos a seguir y los horarios.
Melo manifestó que anteriormente también decidieron acudir a los barrios a llevar música a las personas que se mantienen en sus casas, para darles un poco de alegría que es como un idioma universal. Los ocho cantantes se dividen a dos grupos y salen a llevar felicidad, aseguró.