Un aparatoso accidente de tránsito tuvo lugar la tarde de este viernes, 30 de abril, en medio de una intensa lluvia en la Autopista Arraiján-La Chorrera, a la altura de Costa Verde, con dirección hacia Panamá centro.
El conductor de un auto tipo sedán, por razones aún no esclarecidas, perdió el control del vehículo y se volcó. Estuvo a punto de caer sobre otro carro.
El auto quedó llantas arriba, pero la lluvia no fue impedimento para que algunos conductores que pasaban por el lugar, optaran por bajarse a tratar de rescatar a los ocupantes del auto siniestrado.
Algunos lugareños informaron que debido a la lluvia no había mucha visibilidad y las calles estaban anegadas, se hacen charcos, por lo que recomiendan en circunstancias como estas manejar con mucha precaución, con luces encendidas y a baja velocidad.
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y tomaron control de lo acontecido.
(En desarrollo..)
VEA ADEMÁS: Estos son los números que jugaron en el Gordito del Zodiaco de este viernes, 30 de abril de 2021



