Con el 32.80% de mesas escrutadas y con Laurentino "Nito" Cortizo a la cabeza, la candidata presidencial por libre postulación Ana Matilde Góméz, llegó la tarde de este 5 de mayo a su centro de campaña, dónde dio algunas declaraciones.
“Lo único que no era opción para mí era no ir por la silla, ese fue mi objetivo desde el día uno”, aseguró.
LEA TAMBIÉN: ¡Qué lío! El crayón gigante para votar crea indignación +Memes
Gómez expresó que los panameños no pueden “dormirse” y que deben fiscalizar el trabajo del que gane las las elecciones presidenciales este domingo.
“Esto se determina con una posición beligerante. Hay que dar una capacitación política profunda para que nuestras voces sean contestarias”, acotó.
LEA TAMBIÉN: Fuero electoral salva a presidenta de mesa de ser detenida por la Policía
Manifestó que las mujeres están preparadas para ejercer puestos de elección popular, pero es una tarea que queda pendiente.
La candidata independiente indicó que aún estaban en la lucha apoyando a sus compañeros postulados a puestos como alcaldes, diputados y representantes, los cuales son más de 200.
LEA TAMBIÉN: Pelen el ojo. Abuelita descubre que su papeleta ya venía marcada con gancho a un candidato
Por último Ana Matilde afirmó que su primer paso será presentar un inventario del gasto que hizo sobre su campaña electoral a la nación, a los donantes y al Tribunal Electoral.