Los residentes de Alto Terrón en la comarca Ngabe Buglé, están atemorizados tras los últimos hechos registrados en la comunidad que ha cobrado la vida de siete personas, entre esos menores de edad.
Alexis Muñoz, de la Policía Nacional manifestó que pese a la tragedia en el lugar se mantendrán siete unidades policiales y dos miembros de las fuerzas especiales para garantizar la seguridad de los pobladores. Como en el sitio no hay puesto policial se mantendrán en el centro escolar.
LEA TAMBIÉN: Condenan a corruptos del hospital Aquilino Tejeira
La atención de la población panameña se mantiene al tanto de la audiencia que empezará en horas de la tarde contra 10 indiciados, nueve adultos y un menor de edad, vinculados a la muerte de las siete personas que fueron sepultado en el área. Será en Bocas del Toro.
Las muertes y las personas heridas tras ser golpeadas y quemadas es parte de una secta religiosa, donde lastimaban a las personas, personal de la fiscalía encontró chivos que era utilizados para ritos, machetes y otros objetos.
LEA TAMBIÉN: Placas vehiculares serían renovadas cada cinco años
Eduardo Ulloa, procurador de la Nación expresó que este hecho es motivo para que las entidades trabajen en conjunto y hacer iniciativas para que este tipo de situaciones cambie.