Mientras una parte de la población protestaba en las calles por el alto costo de la vida, otro grupo se manifestaba en las redes sociales, pero esta vez en torno a una diferencia surgida entre, Yadelis González, diputada suplente del independiente Edison Broce, y la diputada princesa, Kayra Harding, actual vicepresidenta de la Asamblea Nacional.
Y es que González compartió en sus redes sociales, una foto suya con el atuendo que lució este miércoles, en el primer día de sesiones en el pleno, en este nuevo periodo legislativo, y aseguró que Harding le había llamado la atención por cómo lucía, catalogándole su atuendo como “sexy e inadecuado”.
“A pesar de que la vicepresidenta de la Asamblea Nacional me llamó la atención por mi vestimenta “sexy e inadecuada” hoy fue mi primera sesión en el pleno para este nuevo periodo. Me mantengo firme para dar lo mejor de mi, sirviendo a mi país”, dijo González.
Los comentarios no se hicieron esperar. De hecho, figuras como la exdiputada Katleen Levy, la vieron: “Elegante, inteligente y hermosa …”.
Sin embargo, la l vicepresidenta de la Asamblea Nacional tiene su versión. Al consultarle a Harding sobre lo ocurrido, aseguró que el llamado de atención es “totalmente falso”.
“Ese llamado no se dio. Eso es totalmente falso. Está el acta de la sesión y la grabación. A pesar de que esta ciudadana que hoy es diputada de la República y vicepresidenta de la Asamblea Nacional, tiene la facultad legal de hacerlo, porque nuestro reglamento interno lo prohíbe”, dijo Kayra.
Aseguró que tampoco lo hizo de manera privada,
“Yo soy una mujer de una sola cara. Sí conversé con el diputado Juan Diego Vásquez que estaba en el momento en que se estaba leyendo el Reglamento Interno. ¿Qué conversó el diputado Vásquez con la compañera es una cosa entre el diputado y la compañera. Si a mí me gusta o no... La ley es para uno y para otros. La Ley se cumple, pero en este caso no lo sentí necesario y dejamos pasar la ocasión. Revisen la grabación y el acta y se podrán dar cuenta que lo que me están acusando no es y lo dejo pasar con miras a la libertad de expresión. Todos sabemos lo que pasa en las redes sociales. Recordemos que todos somos personas, con sentimientos, familias pero bueno, me tocó ser política y tengo para eso y más”, explicó la princesa diputada.
VEA ADEMÁS: Decretan detención para hombre acusado de maltratar a una adulta mayor