La temporada decembrina es época para estar en familia y compartir de lo que tengamos con los más necesitados.
Que en este tiempo de pandemia el espíritu navideño siga vigente hoy más que nunca.
Son más de 300 mil panameños que no tienen empleo y necesitan llevar a sus casas comida y un juguete para sus hijos.
Lea también: Urge hacer algo por la educación del país
Con este objetivo de compartir, el #Clantuitero58 estuvo el pasado sábado en Los Llanos de Chame, compartiendo con los niños de la comunidad, sus padres y vecinos.Con este objetivo de compartir, el #Clantuitero58 estuvo el pasado sábado en Los Llanos de Chame, compartiendo con los niños de la comunidad, sus padres y vecinos.
Lea también: Doña Petra, una madre ejemplar de 103 años que vive en Coclé
Entusiasmo
Esta ayuda llegó gracias al apoyo de los amigos tuiteros y a la organizadora Priscilla Cooban (Pachifula), Nasima, Aissa, Virgina, Euclidin, Lupe, Manolito, Tammmy, Xini, Psomas, Amanda, Bolívar y muchas personas más, quienes donaron lo más valioso en esta temporada, su tiempo.
Con este objetivo de compartir, el #Clantuitero58 estuvo el pasado sábado en Los Llanos de Chame, compartiendo con los niños de la comunidad, sus padres y vecinos.Los pequeños de Llano Grande de Chame disfrutaron de una tarde diferente, donde se guardó las medidas de bioseguridad, y disfrutaron en grande de esta entrega.
Felicidades a quienes apoyaron este proyecto y sigan adelante sacando sonrisas.
Con este objetivo de compartir, el #Clantuitero58 estuvo el pasado sábado en Los Llanos de Chame, compartiendo con los niños de la comunidad, sus padres y vecinos.

