ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Alcalde Fábrega también se bajará un 50% del salario

    Dice que heredó una deuda por 99 millones de dólares en la Alcaldía
    Publicado el: 03 de julio del 2020, 05:05 pm
    Por Carolina Sánchez
    CORPRENSA
    Alcalde Fábrega también se bajará un 50% del salario
    El alcalde capitalino, José Luis Fábrega. | Mi Diario


    José Luis Fábrega, alcalde del distrito capitalino manifestó que el próximo 7 de julio presentará ante el Concejo Municipal un acuerdo municipal donde solicitará la reducción del salario de un 50% y el 25% a todos los directores y subdirectores, al tesorero, al director de Obras y Construcción Municipales, la Secretaria General del Municipio de Panamá por seis meses.

    Además que solicitará que se eliminen cualquier interrupción en las demoras de las contrataciones que se haga, para tratar que los proyectos en la medida de lo posible se vayan abriendo los campos ordenados por el Minsa se agilizar y dinamizar la situación económica.

    Las palabras del alcalde se dieron en el Concejo Municipal donde fue juramentado Senen Mosquera como presidente de la nueva junta directiva del 2 de julio al 31 de diciembre.

    Alcalde Fábrega también se bajará un 50% del salario El Consejo Municipal

    Fábrega quien fue el primero en dar su discurso también rindió un informe sobre su primer año de gestión, donde empezó manifestando que recibió una alcaldía con más de 99 millones 694 mil 721 balboas en deudas, donde le dejaron varios proyectos a medio construir, pero que han logrado pagar 42 millones de dólares.

    LEA TAMBIÉN: Iniciativa de eliminar licencia con sueldo de alcaldes y representantes llega a la Asamblea

    Durante sus palabras el alcalde Fábrega no abordó el tema de las consultas a la playa que quiere construir y que generó una serie de descontentos en la ciudadanía.

    El alcalde dijo que en la pasada administración se hicieron compras innecesarias de terrenos sin propósitos ni fines definidos que representa a la actual administración una carga por un aproximado de 10 millones de dólares


    Etiquetas: José Luis Fábregaalcalde de la capitalse bajará el salarioincluye a otrso funcionarioscrisis covid-19Panamá

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad