No es para menos. Resulta que el nuevo notario público de Las Tablas, en Los Santos, el licenciado Joaquín Arturo Castillo Vargas es nada más y nada menos que el cuñado de los hermanos Sandoval.
MIRA TAMBIÉN : ¡A capa y espada! Mamá de Anyuri la defiende tras comentario de Mónica Díaz en programa
“Mi Diario” llamó este lunes y fue a la Notaría de Los Santos y confirmó que Castillo Vargas estaba en su puesto y era el nuevo notario. Fue su primer día de trabajo.
Reemplazó en el cargo a Ismael Augusto Castillo Pérez y fue nombrado el pasado 6 de agosto. El decreto lleva la firma del presidente Laurentino Cortizo y su ministro de Gobierno Luis Romero Montenegro.
Curiosamente Castillo Vargas no había tomado posesión, pero ayer hasta varios familiares lo felicitaban por su nueva distinción.
Varias fuentes consultadas por Mi Diario confirmaron que el nuevo notario está casado con una hermana por parte de padre de Samy y Sandra Sandoval.
‘La Patrona’
Para nadie es un secreto que Sandra en campaña política expresó su apoyo público a “Nito” Cortizo y ha participado ya en varias actividades del Buen Gobierno como cantante.
Al ser consultada sobre esta situación, la Rítmica dijo: “Notaría, no, no, qué va ni a Samy ni a mí, nosotros estamos en lo de nosotros, cantar y tocar”, expresó Sandra Sandoval.
Lo que los Sandoval no pueden negar es que la única notaría de Las Tablas está controlada por su cuñado Joaquín Castillo, quien está casado con su hermana Sindy Sandoval.
MIRA TAMBIÉN : ¿Dónde está? Hace dos meses hurtaron el águila harpía
El nuevo funcionario tiene familiares en el heroico pueblo de La Villa de Los Santos, pero vive en Chitré de Herrera.
Datos:
-Los notarios no son servidores públicos:
-Pagan sus gastos y los de su personal.
-Deben dar fe y custodiar documentos.
-De lo recaudado aportan a las arcas del Estado.