En el último día de mandato del presidente Juan Carlos Varela, muchos se preguntaban dónde estaba su esposa Lorena Castillo, pues el mandatario había aparecido solo en varios actos protocolares.
Los comentarios empezaron a inundar las redes sociales con toda clase de especulaciones.
Fue a horas del mediodía cuando el presidente Varela se encontró con su esposa y caminaron juntos, agarrados de la mano como acostumbran, esta vez por las calles del Casco Viejo.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: PRD elige a su candidato para presidir la Asamblea. Le dan otro cargo a Zulay

Se dirigieron junto a ministros de Estado y la vicepresidenta Isabel de Saint Malo hacia la Catredral Basília Santa María La Antigua, donde participaron de una misa que se oficiaría en conmemoración del Día del Papa y en donde también aprovecharon para dar gracias por su mandato.
La pareja presidencial se mostró normal, lejos de algunos comentarios en redes sociales que daban visos de supuesto distanciamiento. La Primera Dama ha manifestado más allá de la satisfacción de lo que considera el deber cumplido, la ‘bendición’ de dedicarse 100% nuevamente a su hogar, su esposo y sus hijos.

“Te compartimos con todo un país al que hicimos parte de nuestra familia, muchos años de servicio a millones, no solo en Panamá, si no en el mundo entero, a quien más te necesitó. Que bendición poder muy pronto dedicarnos 100% a nuestros hijos y hogar. Te amamos”, le manifestó hace unos días Lorena Castillo a su esposo Juan Carlos.
Sin embargo, el Gobierno de Varela termina su período con un bajo porcentaje de aceptación popular. Este último día de mandato, Lorena colocó en sus redes sociales un singular mensaje:
“Todo lo que has hecho con amor, desinterés y sinceridad regresa a ti con mayor proporción. No importa cómo te pagan los demás, la recompensa viene de arriba y no llena tu ego, sino tu corazón”, manifestó.
