El diputado Crispiano Adames, presidente de la Asamblea de Diputados, fue el abanderado este domingo, 5 de febrero, en el desfile de carretas y Festival del Tamal en Las Mañanitas, en ocasión del aniversario de ese corregimiento del país.
El evento sirvió para que simpatizantes y amigos le apoyaran con arengas, vítores y gritos de “¡Crispiano, presidente!”.
Adames manifestó que se trata de las bases del partido. “Aquí nadie está obligado, nadie está amenazado. A nadie se le ha solicitado venir, ha sido absolutamente espontáneo. Cero control, espontaneidad total”, dijo.
Al evento asistieron figuras como la diputada perredista, princesa, Kayra Harding, vicepresidenta de la Asamblea Nacional.
Adames agregó que “esas son las bases del PRD, participación plena. Primaria en todas partes”.
Reveló que algunos compañeros le confesaron que supuestamente hubo una especia de pase de lista (por Penonomé) y resaltó que en el PRD debe prevalecer la participación democrática absoluta sin limitantes.
El diputado dio estas declaraciones horas después de que el vicepresidente José Gabriel Carrizo hizo oficial sus aspiraciones a la presidencia desde una actividad en Penonomé, por lo que competiría entonces contra Adames en las primarias del partido.
Adames que fue el abanderado oficial en Las Mañanitas, informó que también estaba celebrando en ese sector del país, la instalación del Festival del Tamal, que es una expresión folclórica, del desarrollo económico local.