A través de su cuenta de Instagram el diputado perredista Jairo Bolota Salazar, anunció que varios de los abogados que conforman el equipo legal del expresidente Ricardo Martinelli serán los encargados de defenderlo.
Salazar expresó que la verdad saldrá a luz y contrademandará a la diputada Harding.
“Me pueden acusar de muchas cosas, pero jamás de pegarle a una mujer, vengo de un hogar donde soy hijo único y jamás observé esos ejemplos en mi casa, mucho menos mi padre me lo enseñó. Dios primero la verdad se sabrá y ya veremos quien dice la verdad”, escribió el diputado colonense.
La diputada Kayra Harding presentó este jueves ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) una denuncia contra el diputado Jairo “Bolota” Salazar por violencia de género.
LEA TAMBIÉN: Diputada pide medida cautelar y de protección contra Bolota. ‘Él es un delincuente y tiene que ir preso’. Video
Harding indicó que solicitará la medida cautelar de arresto domiciliario y que se “le levante la inmunidad” al diputado Salazar.
“Jairo Bolota Salazar es un hombre agresivo, yo temo por mi seguridad, él se sienta detrás de mí, me agredió física y verbalmente sino fuera por la intervención de un par de diputados, hubiese podido ser más que un botellazo que me tiró en la cara y me golpeó en los labios”, señaló.
El magistrado de la CSJ, Olmedo Arrocha, será el encargado de tramitar la denuncia presentada por la parlamentaria.
Este jueves, durante su intervención en el pleno de la Asamblea Nacional, Harding manifestó que Salazar es un delincuente y que no le tiene miedo y que “la van a tener que matar para que se calle, porque es un agresor”.
“No descansaré hasta verte preso y pido al magistrado Olmedo Arrocha, magistrado sustanciador que atienden la denuncia interpuesta en la Corte Suprema de Justicia para que aplique una medida de cautelar porque temo por mi seguridad....O te vas tu a la cárcel o me voy yo a mi casa porque no podemos estar en el mismo lugar”, expresó.
La diputada sostuvo que ha alzado su voz en representación de todas las mujeres que mueren a causa de la violencia doméstica y tildó de “miserable” el discurso del diputado colonense.