Los dos miembros de la banda “Trébol 300”, capturados tras una diligencia de allanamiento en Villalobos, corregimiento de Pedregal, este martes, deberán comparecer a las 11:00 a.m. de hoy a la oficina judicial de Plaza Agora, para su audiencia de control ante un Juez de Garantías.
Así lo confirmó una fuente del Órgano Judicial, para así el Ministerio Público a través de la Fiscalía de Homicidio Metropolitana, de inició formal a la investigación por los homicidios del candidato independiente a Representante, Fidel Enrique Álvarez, de 53 años; y de Edwin Manuel Romero Sáez “Papucho”, de 34 años.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Condenan a “rata”. Quería matar a una perra, pero causó la muerte de un taxista
El conocido líder comunitario y deportivo fue asesinado a tiros el pasado 31 de marzo cuando trató de evitar que los pandilleros que llegaron en un auto robado, asesinaran a alias “Papucho” en medio de una actividad deportiva en la cancha de fútbol en el sector de Rana de Oro.
En el ataque resultaron heridos Jomar Abdiel Perea, de 22 años en el costado izquierdo; y la nicaragüense Mayling Esquivel Lara, de 17 años, en el muslo derecho con entrada y salida.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Moda política. Son de libre postulación, pero apoyan a los partidos
Durante la audiencia la Fiscalía deberá solicitar al Juez de Garantías, legalizar la aprehensión, la imputación de cargos y confirmar la medida cautelar adecuada, mientras ambos sospechosos son investigados.
Las autoridades confirmaron que no se descartan otras capturas ya que se menciona un tercer implicado.