Este miércoles 23 de octubre se conmemoran 13 años de una de las tragedia vehiculares que cobró la vida de 18 panameños que murieron calcinadas, luego que en el bus en que viajaban se prendió en la avenida Martín Sosa frente al Templo Hossana.
LEA TAMBIÉN: Taxi choca, queda incrustado en las vigas y se incendia en pleno corredor. Hay un muerto
Luego de este lamentable accidente, los gobiernos han intentado mejorar el sistema de transporte público a fin de evitar que más personas mueran a raíz del pésimo servicio.
En ese incidente fallecieron en el bus de la ruta Mano de Piedra -Corredor Norte: Iván Castillo, Milagros Valencia, Mayra Vega, Roxana Chanis, Dirisella Bonilla, Nitzury De León, Carlos Palma, Yaneth Camargo, Agripina Sánchez, Melva Sánchez, Zuleika de Escartín, Alvin Escartín, Josué Estacrtín, Noritza de Jiménez, Marcela Rojas, David Ramírez.
LEA TAMBIÉN: Detectan posible causa del accidente en el que murió una mujer que iba a dar a luz, su esposo y cuñado
Hoy es considerado un día de reflexión nacional y en la avenida Martín Sosa en La Cresta están pintados los 18 corazones azules.
Los sobrevivientes y familiares de las víctimas tiene presente en sus corazones a aquellos seres queridos que ya no están.