Jasmine “TriDevil”, de 25 años, provocó una controversia en 2014 después de pretender tener un tercer seno encajado entre su escote. En ese momento, Jasmine, insistió: “Sé que mis pechos son reales y no me importa lo que piensen los demás”.
Los cirujanos plásticos insistieron en que nunca se arriesgarían a realizar tal operación y la chica de Tampa, se sintió frustrada cuando un periodista alemán usó una cámara de calor para demostrar que su teta central realmente era falsa.
Incluso los senos quirúrgicamente mejorados se mostrarían en un mapa de calor porque el tejido tendría vasos sanguíneos en él. Así lo dio a conocer Daily Star.
MIRA TAMBIÉN : Le dio con todo. Muertos por Colisión en Chiriquí y atropello en Coclé
Pero, a pesar de que su seno medio es solo una prótesis, Jasmine ha acumulado una legión de miles de suscriptores en YouTube gracias a su aspecto único.
“Inicialmente, nunca tomé en serio a la figura de los tres pechos, sin embargo, después de usar la prótesis durante tanto tiempo, he crecido para adorar la fantasía de tener ese tipo de cuerpo”, comentó Jasmine. “Encuentro algo muy atractivo y seductor en el aspecto."

“Recibo mucha más atención masculina cuando tengo el tercer seno. Parece que el hombre promedio lo encuentra intrigante”, bromeó Jasmine.
Un cirujano, al que la chica no ha nombrado, aceptó realizar la cirugía por 50 mil dólares, con la advertencia de que debe tener primero un informe psiquiátrico.
Ahora, Jasmine le ha pedido a los fanáticos que la apoyen en una página de GoFundMe, con la esperanza de recaudar los fondos necesarios para pasar por el quirófano.