Una mujer de 26 años ha sido arrestada y acusada de intento de asesinato en primer grado tras descubrirse que utilizó la aplicación de citas Tinder no para buscar una nueva relación, sino para contratar a un sicario que acabara con la vida de su exnovio y de la hija de este.
Jaclyn Diiorio, residente del condado de Camden, fue detenida luego de reunirse con quien creía que era un asesino a sueldo, pero que en realidad era un informante confidencial, según informó la Oficina del Fiscal del condado a través de sus redes sociales.
De acuerdo con las autoridades, Diiorio ofreció 12 mil dólares por la vida de su expareja, un agente del Departamento de Policía de Filadelfia de 53 años, y de su hija de 19. La reunión con el supuesto sicario tuvo lugar el pasado 4 de abril, momento en el que la acusada entregó un adelanto de mil dólares.
Poco después del encuentro, la mujer fue arrestada por el Equipo de Respuesta Especial del Departamento de Policía de Gloucester Township. En el momento del arresto, se le encontró en posesión de un frasco de pastillas de alprazolam, un medicamento controlado, lo que llevó a añadir un cargo adicional por posesión de sustancias peligrosas en tercer grado.
Diiorio enfrenta ahora varios cargos, entre ellos intento de asesinato en primer grado, conspiración para cometer asesinato en primer grado y posesión ilegal de sustancias controladas.
Las autoridades continúan con la investigación del caso, que ha causado conmoción tanto por la gravedad de los hechos como por la manera en que se intentó llevar a cabo el crimen.