ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Tragedia en Honduras: Dos hermanitas de 3 y 6 años mueren en incendio

    Las víctimas, identificadas como Pamela y Sharmey, fueron encontradas atrapadas por las llamas dentro de la casa.
    Publicado el: 17 de junio del 2024, 02:12 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    Tragedia en Honduras: Dos hermanitas de 3 y 6 años mueren en incendio


    En un devastador incidente ocurrido en el municipio de Trujillo, departamento de Colón, en Honduras, dos hermanas, de 3 y 6 años de edad, perdieron la vida tras un incendio que consumió su humilde vivienda.

    Según el informe oficial del Cuerpo de Bomberos de Honduras, el fuego se desató en las primeras horas del domingo por causas aún desconocidas. Las víctimas, identificadas como Pamela y Sharmey, fueron encontradas atrapadas por las llamas dentro de la casa.

    A pesar de los esfuerzos de los bomberos por controlar el incendio, no pudieron salvar a las pequeñas, cuya pérdida ha conmocionado a la comunidad local.

    Las autoridades hondureñas han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del incendio, que también causó daños significativos a la estructura de la vivienda.

    Se destacó que muchas viviendas en la región, principalmente las pertenecientes a familias de escasos recursos, carecen de instalaciones eléctricas seguras, lo que aumenta el riesgo de accidentes como este.

    El Cuerpo de Bomberos de Honduras ha instado repetidamente a los propietarios de viviendas a mejorar las condiciones eléctricas para evitar tragedias similares.

    Este trágico suceso subraya la urgente necesidad de concienciar y mejorar las condiciones de seguridad en las comunidades más vulnerables de los países.

    Etiquetas: HondurasIncendio

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad