ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Resultados elecciones EE.UU. en directo | Biden se pone a la cabeza en Georgia, uno de los estados más disputados

    Publicado el: 06 de noviembre del 2020, 12:30 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Resultados elecciones EE.UU. en directo | Biden se pone a la cabeza en Georgia, uno de los estados más disputados


    Tribunales de Míchigan y Georgia rechazan las demandas interpuestas por Trump en Videos

    Se mantiene la incertidumbre sobre el resultado de las elecciones en EE.UU. Dos días después de la jornada electoral, todavía no se ha podido declarar un ganador, ya que ni Donald Trump ni Joe Biden han alcanzado aún la necesaria mitad más uno de los 538 votos electorales, es decir, 270.

    El candidato demócrata y favorito en las encuestas previas ha hecho progresos tras anotarse Wisconsin y Míchigan, pero aún falta por conocerse el resultado definitivo en Nevada, Arizona, Georgia, Pensilvania y Carolina del Norte.

    En todo caso, Trump ha pedido que se «pare el recuento», en relación al escrutinio de los votos por correo sobre los que viene ha puesto el foco de su acusación de «fraude». El presidente pretende que se vuelvan a contar las papeletas en Wisconsin, donde su contrincante también se ha proclamado ganador, y su campaña ha anunciado una demanda para paralizar el recuento en Pensilvania, donde todavía queda más de un millón de votos por contar.

    Por otro lado, la participación, según los resultados preliminares, ha sido la más alta en 120 años y Biden iría camino de convertirse en el candidato más votado en la historia de EE.UU., con casi 80 millones de papeletas. Tampoco tiene precedentes en la historia moderna las medidas de seguridad y el temor a que la tensión pueda estallar en episodios de violencia que se están viendo ante esta jornada histórica que ABC.es cuenta en directo.

    MIRA TAMBIÉN : Al menos dos muertos, 12 desaparecidos y destrucción por lluvias en Panamá


    Etiquetas: Donald TrumpJoe BidenEEUU

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      3El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad