En el 2015 el polémico periodista peruano, Jaime Bayly, catalogó al expresidente de la República Juan Carlos Varela como un “pusilánime” y “bobo”, luego de escuchar el discurso del exmandatario en la Asamblea General de la ONU.
Para Bayly, Varela fue, de manera “poco original”, a dar su discurso en la ONU, pero le cuestionó el no haber sido firme y solicitar que se culmine con “la dictadura de los Castro”, y por ello, dijo que, “para eso sí no son valientes”.
LEA TAMBIÉN: ¡A capa y espada! Mamá de Anyuri la defiende tras comentario de Mónica Díaz en programa
Tras las polémicas declaraciones del comunicador, el exmandatario no se quedó callado y le respondió que él estaba para trabajar por Panamá y no para estar contestando cualquier tipo de ofensa.
Pero el expresidente no fue el único que ha sido “atacado” por Bayly, y es que en el pasado mes de julio el periodista arremetió contra la diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Zulay Rodríguez, tras el tema del anteproyecto de las reformas migratorias.
Bayly durante su programa llamó loca, deselenguada y mini Trump a la diputada.
“Zulay está loca, hay que doparla y sedarla. Hay que traerla de regreso a la cordura, a la sensatez, a esta mujer le falta amor y sería interesante que se enamore de un venezolano”, expresó el comunicador social.
Ante los señalamientos del peruano, Rodríguez hizo pública una carta que envió al presentador radicado en Miami, Estados Unidos, en la que expresaba sus razones particulares para la presentación del anteproyecto y le aclaró a Bayly que no es “Chavista”.
LEA TAMBIÉN: ¿Mal vestido? Sech visita la presidencia y se reúne con Nito y Carrizo para proyectos
‘Me gusta ser la mujer’
El controversial periodista hizo noticia este martes 3 de septiembre al dar detalles de su vida personal y de la postura que asume a la hora de estar con una pareja.
Las declaraciones del comunicador peruano se dan tras una entrevista que le realizó el periodista argentino Luis Novaresio quien le preguntó sobre su vida sexual.
Bayly manifestó que los hombres heterosexuales no saben lo que se pierden al experimentar con personas de su mismo sexo.
“No tienen idea del placer que se están perdiendo, es cuestión de tener un poquito de audacia y cómo decirle y jugar creativa, ingeniosamente con los orificios… Nos han sido dados unos orificios para hacer las cosas básicas que todos hacemos, pero con un poco de imaginación o inventiva o picardía podemos darle unos usos enormemente placenteros”, afirmó .
LEA TAMBIÉN: ¿Quiénes son las caras fichadas por el ‘Gobiernito’?
"Cuando yo estoy con una mujer me gusta ser el hombre, cuando estoy con un hombre me gusta ser la mujer. Yo no puedo ser un hombre con el hombre y una mujer con la mujer. Si estoy con un hombre soy una auténtica señora”, puntualizó.
De igual forma, Bayly afirmó que muchos hombres no se animan a decirle a su mujer o sus parejas que le “metan el dedo”.