Christopher J. Gregor, de 31 años, se enfrenta a cargos de asesinato y abuso infantil por la muerte de su hijo Corey Micciolo, de 6 años, en Barnegat, Nueva Jersey. Las estremecedoras imágenes de seguridad de un gimnasio muestran a Gregor forzando a Corey a correr a gran velocidad en una cinta de ejercicios, a pesar de que el niño no podía mantener el ritmo. Corey cayó repetidamente y sufrió múltiples heridas, pero Gregor lo obligaba a seguir corriendo.
La madre de Corey notó los intensos hematomas en el cuerpo de su hijo y lo reportó a las autoridades, temiendo que pudiera morir. El 2 de abril de 2021, Corey murió después de que su padre lo llevara al hospital. La autopsia reveló que la causa de la muerte fueron heridas por objetos contundentes, contusiones cardíacas y hepáticas, inflamación aguda y septicemia.
El abogado defensor argumenta que Corey murió por una infección de sepsis, no por las lesiones de la cinta de correr. Sin embargo, el patólogo forense consultor determinó que la muerte fue un homicidio y que hubo abuso infantil.