Cada día aumentan los casos de infantes que mueren encerrados en los autos por un descuido o otra circunstancia en diferentes países y así fue el caso que se dio en California. Una madre la detuvieron por haber dejado a su hija de dos años encerrada en el coche, con la calefacción puesta, por cinco horas.
De acuerdo con la revista people, la niña llamada June Love Agosto murió el 23 de septiembre en el coche que se encontraba estacionado en West Carson.
MIRA TAMBIÉN : Retiran medicamento con ranitidina del mercado panameño
Según la madre, alrededor de las 11 de la noche dejó a June en el asiento trasero con una manta sobre sus piernas y la calefacción puesta para que no sintiera frío.
Sobre donde se encontraba, la detenida dijo que estaba bebiendo con un amigo en un coche estacionado al lado, pero que se quedó dormida y por ello no revisó cómo estaba su hija.
Cinco horas después logró levantarse. Al abrir su coche encontró inconsciente a June, con vómito encima y quemaduras por todo el cuerpo. A pesar de que le roció agua fría no sirvió de nada. La pequeña fue llevada al hospital, pero los esfuerzos por revivirla fueron en vano.
Según los reportes policiales, la temperatura de la niña de dos años estuvo cerca de los 42 grados.