La niña Marilyn Andrea Fernández Rodríguez, de 6 años, sufrió graves quemaduras luego de que cayera en una olla con agua hirviendo. Las lesiones y una falla multisistémica le ocasionaron la muerte.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Descuido doloroso. Tío no se percató que el menor de 2 años estaba jugando debajo del vehículo y lo arrolló
La infante vivía en Barranquilla, pero esta tragedia sucedió en el barrio Villa Karla, de Soledad (Atlántico, Colombia).
El pasado 20 de septiembre a las 9:30 de la mañana, según narran en El Heraldo de Barranquilla, la pequeña “fue dejada por su mamá en casa de una tía en el citado barrio para que fuera llevada a una cita médica”.
La tía y la abuela de la menor tienen un negocio y, “en un fatal descuido, la pequeña y su hermanito mayor, con quien jugaban, atravesaron de la casa de la tía hacia el kiosco”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Intentaba llevarse un bebé en Chiriquí, pero funcionario del Sinaproc lo atrapa
En ese momento, “la tía acababa de bajar del fogón una olla de agua donde prepararían unas sopas y la puso en el piso. La menor, al parecer, perdió el equilibrio y fue a parar dentro de la olla”. Fuente: Panorama