Sospechas de que algo no andaba bien cada vez que el médico anestesista Giovanni Quintella Bezerra participaba en alguna cirugía a mujeres hicieron que personal del Hospital de la Mujer de Vilar dos Teles decidieran grabarlo con un teléfono celular y lo que obtenido en video fue espeluznante.
Y es que mientras Quintella Bezerra participaba en la cesárea que se le realizaba a una mujer el pasado domingo, unas enfermeras lo grabaron en el momento en el que violaba a la paciente metiéndole su pene en la boca. Obviamente ella estaba dormida.
En el video se observa cómo Quintella Bezerra, aprovechando que había una manta de por medio, se baja el zíper, saca su pene y se lo introduce a la paciente en la boca aprovechando que esta no estaba en sus cinco sentidos.
Más o menos fueron 10 los minutos en el que el hombre cumple con su aborrecible acto. Luego de terminar saca un pañuelo y limpia el rostro de la pobre mujer.
Ese domingo el médico había participado en dos cesáreas previas y aunque se cree que hizo lo mismo, no pudo ser captado ya que el espacio no permitió a las enfermeras colocar el teléfono para grabar. La tercera cirugía se hizo en otro salón en donde sí se pudo colocar la cámara.
Una nota del diario Deam São João de Meriti precisa que las enfermeras empezaron a sospechar que algo no estaba bien debido a la cantidad de sedante que Quintella Bezerra les aplicaba a las embarazadas.
“Las pacientes [de Giovanni] estaban completamente fuera de sí. Cuando fueron atendidas por otro anestesista, nunca se pusieron así”, dijo una testigo en una declaración.
TAMBIÉN PUEDES LEER: La ‘Conejtita’ que se escondió en Panamá por las ‘chuzadas’ consigue libertad condicional en Colombia
Inmediatamente pudieron comprobar sus sospechas y vieron la escena aborrecible, las enfermeras decidieron acudir a la Comisaría de Atención a la Mujer (Deam) de São João de Meriti para entregarles la grabación.
Tras ser detenido, el hombre fue enviado a la Cárcel Pública José Frederico Marques, en Benfica en donde esperará de seguro un juicio.