Las muertes del actor Gene Hackman, de 95 años, y su esposa Betsy Arakawa, de 63 años, son consideradas por la policía como “sospechosas” debido a las circunstancias en las que fueron encontrados.
Los cuerpos fueron hallados en su casa de Santa Fe, Nuevo México, en habitaciones separadas, sin signos de violencia. Según fuentes policiales, el cadáver de Betsy Arakawa presentaba signos de descomposición avanzada y fue hallado en un baño, junto a un frasco de medicamentos abierto y algunas pastillas esparcidas. Hackman, por su parte, fue encontrado en la cocina, vestido y con sus gafas de sol junto a él. No se ha determinado hasta el momento la causa exacta de la muerte.
Dos trabajadores de mantenimiento descubrieron los cuerpos tras no haber visto a la pareja durante dos semanas. La puerta de la vivienda estaba abierta, pero no se hallaron indicios de entrada forzada.
Se ha descartado una fuga de gas como causa de la muerte, y se están realizando pruebas toxicológicas para determinar la causa exacta. La investigación sigue abierta.