Los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar y a cualquier hora, por eso siempre hay que estar atentos para intentar evitarlos.
MIRA TAMBIÉN : Polémica. Nombran a Zuany Tatiana en el ‘Buen Gobierno’, las redes explotan
Recientemente se dio a conocer que una adolescente argentina de 17 años murió en un hotel de Punta Cana, República Dominicana.
Así lo dio a conocer los medios Internacionales , la joven Melina Caputo se encontraba de vacaciones junto a su familia cuando ocurrió la tragedia.
Luego de unas horas de diversión en la playa, al disponerse a subir a su habitación, la chica que iba descalza pisó un cable eléctrico en mal estado y se generó la descarga que causó su muerte inmediata.
LEA TAMBIÉN : Asamblea no tiene competencia para citar a la procuradora general de la Nación
Quisiera volver a nacer para conocerte otra vez", escribió en Instagram su mejor amigo en una foto en la que aparecen abrazados.
Sin embargo, la Asociación de Hoteles la Romana-Bayahíbe aseguró que la joven no murió a causa de una descarga eléctrica y precisó que falleció debido a "un paro cardíaco respiratorio", citando el acta de defunción.
La información preliminar ofrecida por los médicos y autoridades actuantes descartan la versión difundida de que la joven falleció de una supuesta descarga eléctrica cuando usaba una escalera en un muelle del hotel", dice el documento emitido por el establecimiento.