Es un hecho que nadie va por gusto al médico, implica tiempo y dinero que no siempre tenemos disponible, pero es muy importante que ante cualquier síntoma fuera de lo común, consultemos a un médico, así sea algo tan simple como un dolor de cabeza.
La prueba de ello, es la historia de Jessica Cain, una mujer inglesa de 21 años, que se fue a dormir con un intenso dolor de cabeza, y tuvo un trágico final en México.
MIRA TAMBIÉN : El Papa pide en Tailandia proteger la dignidad de niños víctimas del abuso infantil
¿Sientes dolor de cabeza? Esto puede causarlo
De acuerdo con el periódico británico, Daily Mail la mujer decidió acostarse más temprano de lo usual, luego de tomarse una pastilla de paracetamol.
Dijo que le dolía un poco la cabeza y se sentía algo atontada. Tomó un par de paracetamol y agua y se fue a la cama”, dijo su mamá, Sheila Rowell.
La autopsia reveló que la mujer había contraído meningitis y septicemia.
Estábamos en estado de shock cuando descubrimos que era meningitis. No había nada que alguien pudiera haber hecho algo para salvarla”.
Tras el fallecimiento de su hija en octubre de este año, Sheila decidió iniciar una campaña de concientización sobre la meingitis y cómo cualquier síntoma por más pequeño que parezca puede ser el indicio de algo más grave y en ocasiones, mortal.
Al día siguiente, la buscó en su habitación para ver como seguía, pero no consiguió despertarla, pues Jessica había fallecido.
LEA TAMBIÉN : Mujer podría estar en peligro. Hombre le da una patada en los glúteos en San Isidro. Video
Su muerte fue tan repentina que la familia completa estaba en estado de shock, no entendían cómo de estar en absoluta normalidad, de pronto había fallecido.