Jennifer López y Ben Affleck han finalizado oficialmente su matrimonio tras cinco meses desde que la cantante solicitara el divorcio, el 20 de agosto de 2024, coincidiendo con su segundo aniversario de boda. Según documentos judiciales, la pareja acordó que no habría pensión alimenticia y cada uno conservará sus propiedades adquiridas durante el matrimonio. López además se quedará con su anillo de compromiso, valorado en más de 5 millones de dólares, que incluye un diamante verde, su color favorito, y un grabado especial que dice: “not going anywhere” (no voy a ningún lado), que era como el actor firmaba sus correos electrónicos cuando reavivaron su romance en 2021.
De hecho, Mike Fried, director ejecutivo de The Diamond Pro, dijo a Page Six sobre la joya que “un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y eclipsaría el valor de su anillo de compromiso anterior”. Además, el experto aseguró que “valoraría el anillo mucho más de 5 millones de dólares y podría valer más de 10 millones de dólares”.
Jennifer López no tenía intención de devolver el anillo de compromiso desde un inicio y Ben Affleck está de acuerdo con ello, pues la actriz también conservó el primer anillo que él le dio cuando estuvieron comprometidos de 2002 a 2004.
Este no es el primer anillo que López conserva tras una separación; previamente, mantuvo otro anillo de diamantes rosas tras su ruptura con su exmarido Marc Anthony.