Vanessa George, considerada la "peor pedófila" del Reino Unido, fue liberada tras pasar los últimos 10 años entre las rejas, y casi tres antes de que pudiese conseguir la libertad condicional, informa el 'Mirror'.
Trabajadora de una guardería, George fue encerrada “indefinidamente” hace una década después de que se fotografiase abusando de niños en el centro donde laboraba y luego enviara las imágenes a otros pedófilos que había conocido en línea.
LEA TAMBIÉN: Triple feminicidio. Mata a tiros a su exesposa, cuñada y suegra ante sus hijos
Esta mujer de 49 años "que se cree que puede haber abusado de hasta 64 niños" tiene prohibido estar en los condados donde llevó a cabo los abusos.
La pedófila femenina más famosa de Gran Bretaña, quien es madre de dos, fue puesta en libertad antes de lo esperado después de que el tribunal que revisó su caso concluyese que ya no era "un peligro para la gente".
Uno de los padres de las víctimas le dijo a la BBC que "sabía" que la liberación iba a ocurrir, pero que "averiguar que estaba ocurriendo lo hizo todavía peor".
“No hay consideración con las víctimas”, añadió.
LEA TAMBIÉN: El presidente de Filipinas insta a agredir a funcionarios corruptos
La mujer estará sujeta a "una zona de exclusión inusualmente grande", incluido el área donde llevo a cabo los abusos y la prohibición de acercarse a menores sin supervisión.