El Pastor peruano identificado como José Linares, autodenominado líder del movimiento “Pro Familia”, ha sido acusado de abusar carnalmente de su hija.
De acuerdo a informes de medios peruanos, la denuncia fue interpuesta por su propia hija que asegura que el abuso era reiterado desde que tenía solo unos seis u ocho años de edad y que producto de ello, quedó embarazada a los 12, dando a luz a los 13 años y a los 16 años, nuevamente tuvo otro embarazo.
Además, la víctima denunció también haber sido abusada igualmente por su tío, Robert Linares, por lo que desconoce si los hijos que tuvo son de su propio padre o de su tío.
La chica que ahora tiene poco más de 30 años, se armó de valor para denunciar formalmente al presunto agresor ante las autoridades y también ante los medios de comunicación.
Agregó que el abuso no solo era carnal, también era físico, por lo que tras su último embarazo decidió escapar y se fue de la casa, dejando a sus hijos con el presunto agresor.
Los medios peruanos reportan también el distanciamiento que ha tomado del presunto agresor el movimiento “Con mis hijos no te metas”, que ha rechazado estar vinculado con el acusado pastor y destacan que las acusaciones son tan terribles que ameritan que se investigue y se haga justicia.