Otro dramático episodio de violencia de género se produjo en Buenos Aires, Argentina, donde un hombre atacó y prendió fuego a su pareja delante de su pequeña hija, quien también resultó herida, así lo reseña El Clarin.
Según informaron fuentes policiales, la víctima es Natalia Arévalo de 33 años y se encuentra internada en grave estado con “quemaduras en un 65 % de su cuerpo, desde la cabeza hasta el bajo vientre”.
LEA TAMBIÉN:
Y su hija, Rosales Maite, también fue trasladada a un centro de salud por las heridas que sufrió en sus piernas, aunque está fuera de peligro.
La reconstrucción de los investigadores indica que el hecho se produjo cuando Jorge Monzón de 44 años, comenzó a discutir con la víctima por cuestiones de “celos”.
Fue en ese momento que Monzón se violentó físicamente, le arrojó alcohol a Arévalo y luego le prendió fuego. La hija de la víctima protagonizó toda la dramática situación y trató de ayudar a su madre, por lo que también sufrió quemaduras.
LEA TAMBIÉN:
La Policía acudió al lugar a partir del llamado al 911 que realizó un vecino. Al llegar, tuvieron que desplegar un operativo porque Monzón trató de fugarse, pero finalmente quedó detenido.