A lo largo de nuestra historia muchos son los superhéroes que se han conocido en películas y tiras cómicas, pero aunque usted no lo crea también los hay de carne y hueso.
Y eso quedó demostrado una vez más luego de que un hombre no lo pensara dos veces y decidió arriesgar su vida para salvar la de una niña de tres año que estaba colgada de la ventana de un apartamento en el octavo piso de un edificio.
El hombre, quien iba camino a su trabajo, de repente escuchó gritos de angustia y desesperación. Al ver la situación no escatimó y de inmediato subió hasta el octavo piso para hacer su gran obra.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Fuerte custodia marca el regreso de esposa del fiscal paraguayo asesinado en su luna de miel
Después de algunos minutos de zozobra y mucho temor, el hombre finalmente pudo tomar a la pequeña por una de sus piernas y llevarla consigo. Seguidamente se la entregó a otra persona y luego él sale también del lugar sin sufrir daño alguno.
Según informes de los vecinos, la niña estaba sola en el apartamento ya que los padres habían salido y dejaron la ventana abierta. Ella tenía unos 15 minutos de estar colgada allí.
Por tan valiosa acción, este héroe sin capa o super poderes ha recibido distinción por parte de las autoridades de la localidad de Nur-Sultan, en Kazajistán, lugar en donde se dio este heroico suceso.