Un video queda como evidencia del tráfico de órganos en China, en donde personas sacan a niños congelados de cajas, al menos 300.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Dolor en el alma. Fallece joven que le dejaron parte de la placenta en su vientre y perforaron el pulmón
En las imágenes se aprecia un grupo de ciudadanos que detienen al menos 4 sujetos que se dedican al tráfico de órganos, las personas enfurecidas arremeten contra los presuntos responsables de tan vil acto.
Las imágenes, devastadoramente tristes, muestran a un grupo de criminales chinos que habían matado niños y los habían congelado para poder traficar sus órganos en el mercado negro.
El video muestra cómo los criminales fueron brutalmente apaleados por la comunidad, quienes les echaron en cara su inhumanidad, reseña Diario La Libertad.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Nueva modalidad. Hombres se disfrazan de mujer y asaltan con arma en mano a comerciantes. Video
Las madres de los menores pueden ser vistas llorando violentamente tras descubrir los cadáveres de los menores, quienes habían desaparecido de sus hogares pocos días antes y a los que esperaban encontrar con vida.