Una mujer lloraba desconsolada afuera del banco, donde quedó el cuerpo de su hijo, quien fue abatido por un elemento del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), luego intentar despojar a un cuentahabiente del efectivo que minutos antes había retirado.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡La bala reinó!. La violencia se apoderó de Arraiján, San Miguelito y Alcalde Díaz
Señorita dejénme verlo, eso no me lo pueden negar, dejénme ver a mi bebé", suplicaba la señora que era contenida por un grupo de personas que intentaban controlarla en una grada de cemento.
Los hechos se registraron este viernes alrededor de las 1:00 de la tarde en Eje Central Lázaro Cárdenas y Doctor Martínez del Río, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, en México, reseña Excelsior.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Buscan a la homicida de Desirée Doviaza de 18 años. Fue asesinada en Curundú y no tenía nada que ver en el problema
De acuerdo con las autoridades, el responsable amagó a la víctima al momento de salir del banco y al intentar despojarla de una bolsa en donde llevaba el dinero, instante en el que fue sorprendido por un agente del Grupo Especial de Reacción e Intervención, quien se percató del atraco.
Al ordenarle que se desistiera del asalto, el individuo disparó al uniformado, quien logró repeler la agresión.
El delincuente cayó al suelo herido, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de una ambulancia, sin embargo, al arribar los paramédicos certificaron la muerte de quien vestía pants, chamarra y tenis negros.
Junto a él quedó un arma de fuego 9 milímetros, tipo revolver.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Alarmantes los casos de violencia doméstica, algunos hechos terminan en tragedias
El cuerpo fue trasladado al Ministerio Público en espera de ser reconocido por sus familiares.