Escucha el artículo gracias a Bocao Panamá
El amor por los animales muchas veces nos hace tomar decisiones que por más dolorosas que parezcan, siempre tienen un propósito de bien.
Tal es el caso de una perrita de 5 años llamada ‘Akira’ quien hace unos días fue llevada por su dueña a una veterinaria para que le dieran un baño y le hicieran un corte de cabello, pero nunca más regresó por allá.
La mujer dueña del animal pagó el servicio por adelantado y más tarde envió a otra persona para que le entregara una carta y la tarjeta de vacunación a los trabajadores de la clínica para animales. El contenido de la misiva sorprendió a quienes la leyeron.
“Soy la señora dueña de la perrita llamada Akira, se las dejo porque soy víctima de agresión. Tengo que huir y si dejo a mi perrita él la va a matar”, escribió la mujer en el primer párrafo de su carta.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Historia. Mamá se disfrazó de hombre para acompañar a sus hijos el Día del Padre
“Por favor, ayúdenme a que tenga un bonito hogar. Es tan bonita, muy buena perrita, cuida mucho a las cosas y a la gente que ama. No tenía otra opción, no la abandones por favor, ella siempre me cuidaba de que no me hicieran nada”, cerraba diciendo el mensaje.
La clínica veterinaria posteó el mensaje y una foto de la perrita que ha sido compartido más de 22 mil veces. La idea es encontrarle un nuevo hogar donde se le brinde amor.
Por su parte, el tema de la mujer también preocupa pues ella es una de las miles y miles de damas que son víctimas de la violencia de género en México, país en donde en el primer trimestre del año se registraron 229 feminicidios.